domingo, 6 de febrero de 2011

Prince Pelayo is the Shiznit...

Ohlalala Mag

Me despierto y lo único que puedo pensar es que tengo que escribir en el blog, comencé con esto hace poco y la verdad es que he tenido mis altos y mis bajos, con esto me refiero que cuando lo empecé estaba emocionado de hacerlo y tenia miles de ideas de posts, fotos, vídeos y cosas que quería poner en el cyber espacio pero también van pasando los días y te da pereza y te desmotivas de continuar con el blog; Pero afortunadamente leyendo otros blogs me he sentido motivado de seguir con este proyecto y poder plazmar todo lo que quiero expresar, y un claro ejemplo de motivación para mi ha sido leer el blog "Kate Loves Me" de el famoso blogger Pelayo Diaz Zapico . Para los que no lo conocen "Prince Pelayo" como se denomina el, es un tío de Oviedo, Asturias, que estudia en la Universidad de Saint Martins de Arte y Diseño ubicada en el corazón de Londres. Un chico bastante peculiar que gano bastante popularidad por ser un trendsetter en internet, revelarnos su glamuroso estilo de vida, donde un día esta de fiesta en New York y sale en el programa de Cuatro "Callejeros Viajeros", o de repente se encuentra en Cannes para asistir a los gemelos de D-Squared Dean y Dan. También tiene un manera poco original pero muy interesante de postear sus fotos personales de su estilo y el de sus amigos, como lo hacen en Facehunter. Además de todo lo dicho anteriormente este guru de la buena vida tiene un tinte exhibicionista, ganando tal protagonismo que se ha convertido en un pseudo modelo con su 1.70 de altura, Grande Pelayo! Y tengo que admitirlo su blog es un poco adictivo y por eso se ha ganado la fama que tiene en la actualidad, muchas revistas los han denominado como un "it" boy. Que mas puedo decir de este tío que seria muy cool conocerlo y salir de fiesta a Boombox con el jajaja ahí lo dejo...

















2 comentarios:

  1. Hola! He leído tu post buscando info sobre el principito y me encanta como escribes, además coincido contigo en lo de los altos y bajos en esto de escribir casi diariamente. Estoy estudiando estilismo y empecé a hacer un blog hace relativamente poco, así que intento mirar todos los que puedo. En fin, que si no te importa voy a añadirte a mi lista de blogs ok???? Si te interesa, el mío es coolontheblock.blogspot.com

    BYE BYE

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia hace mucho que no he entrado en el blog lo deje abandonado por exmanes jeje, pero ahora en el verano pienso postear mas a menudo, me gusto tu blog te voy a agregar
    Adeu

    ResponderEliminar