miércoles, 29 de junio de 2011

Summer with ASOS



He regresado! Después de una larga temporada de haber descuidado el blog regreso para retomar este proyecto que comencé con gran ilusión, desafortunadamente en temporada de examenes los estudiantes no tenemos tiempo ni para respirar. Para abrir la temporada de verano quiero presentarles un gran descubrimiento, bueno esta pagina no es relativamente nueva pero yo recién tuve la grata sorpresa de encontrármela después de horas de navegar en Internet, puedo decir que he encontrado bastantes prendas para el veranito. ASOS es una marca de ropa y una pagina web donde venden muchos artículos de ropa que puedes comprar on-line, la verdad es que muy trabajada y fácil de utilizar, ya que puedes elegir las marcas que quieras que aparezcan, los colores, los precios en las diferentes monedas etc. La pagina también tiene blogs de moda, una revista y un "marketplace" que es un mercado de ropa vintage con artículos únicos. Yo confieso que me he pasado bastante tiempo viendo los estilos y diferentes artículos, compre algunas cosas que me llegaron por correo y la verdad es que mi experiencia fue muy satisfactoria. La ropa que ordene por la pagina al probármela la tallas me quedaron perfecto, el cuadro de tallas (size chart) esta muy bien desarrollado para que uno pueda elegir la talla exacta sin tener que probártela ni mucho menos. Además de estas facilidades para poder comprar, lo interesante de estas pagina es que tienen diseñadores y marcas emergentes que están a muy buen precio, es ropa con una gran variedad de estilos, puedes encontrar cosas acorde con tu estilismo o que te inspiren para cambiar tu manera de vestirte y lo mas importante es que logras tener un punto de originalidad ya que las prendas las van quitando y se van renovando y me parece que solo hay muy pocos artículos en ciertas tallas por lo que a veces encuentras algo que en unos días ya no lo vez mas.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario